Ver tamaño completo
Imprimir

Césped Artificial Alhambra

Este césped tiene una naturalidad muy superior al resto, ya que está realizada con cuatro tonalidades:  unas pinceladas de color arena norte para dar cuerpo, un toque de verde oscuro para provocar contraste, un sutil verde oliva en los acabados superiores para lograr luminosidad.

Más detalles

Alhambra

Con una altura de 35 mm ofrece un aspecto atractivo y de muy buena profundidad visual. No es solo un césped, es una pieza de diseño y decoración.

Verticalidad: Garantiza la mejor recuperación a la pisada del mercado. Es un césped de alta densidad con casi 17.000 puntadas/m2 lo cual mejora su aspecto.

Sensaciones: Destaca en el mercado por su extremada suavidad al tacto. Proporciona una sensación placentero al contacto con nuestra piel.

Césped artificial a medida, le enviamos las medidas que necesita para su jardín, sin necesidad de comprar el rollo de césped entero. Para una buena colocación del césped se debe mantener la misma orientación de las puntadas. Gracias a nuestro sistema de trabajo podrá disponer de los metros necesarios y de la orientación deseada.

No dude en pedir un presupuesto sin ningún compromiso al teléfono

96 158 95 54 o mandando un mail a ventas@mercajardin.es 

*Sujeto a disponibilidad.

1 otros productos de la misma categoría:

top