Ver tamaño completo
Imprimir

Spintor 480 SC 50 ml

Spintor es un nuevo producto para el control de insectos (Tuta absoluta entre otros) cuya sustancia activa, Spinosad, se obtiene de forma natural por fermentación de un organismo del suelo, la bacteria Saccharopolyspora spinosa. Actúa por ingestión, contacto y tiene acción translaminar. Está autorizado en agricultura ecológica.

Más detalles

010254

32,90 €

*Este producto solo está disponible para su venta si la persona que lo compra posee el carnet de manipulador de productos fitosanitarios en vigor. Si lo posee y está interesado/a póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 961589554.

Se aplica en pulverización normal, mediante tractor o manual, preferiblemente al inicio de la infestación, asegurando una buena distribución sobre el cultivo.

Resulta eficaz en el control de: la polilla del tomate (Tuta absoluta), aplicar 20-25ml, preferiblemente al inicio del ataque. Contra la "polilla del racimo", trips, orugas.

Se aplica en: tomate y pimiento, viña para vinificación, uva de mesa y parral, melocotón y nectarino, berenjena, fresa, pepino y melón, sandía, lechuga, manzano y peral, algodón.

Envases de 50 ml.

Plazo de seguridad: en la fresa, 1 día; tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, berenjena y lechuga: 3 días; manzano, peral, melocotón y nectarinos: 7 días; vid y parral: 14 días; algodón: 21 días.

3 otros productos de la misma categoría:

top