Categorías

Síguenos en Facebook

Ver tamaño completo
Imprimir

Baythion Gel Hormigas 4 g

Cebo insecticida listo para el uso en interiores y exteriores. Se utiliza como método de control contra las hormigas de terrazas, caminos y del hogar: baños, cocinas, sótanos y terrazas. Eficacia total.

Más detalles

Cebo insecticida contra hormigas

6,95 €

Nueva fórmula de Bayer que pone a vuestra disposición para el control de varias especies de hormigas de importancia tales como la hormiga Negra (Lasius Niger), la pequeña hormiga del Faraón (monomorium Pharaonis), tan molesta en las casas, la hormiga Fantasma (Tapinoma Melanocephalum) o hormiga Argentina (Linepithma humile). Se utiliza como método de control contra las hormigas de terrazas, caminos y del hogar: baños, cocinas, sótanos y terrazas.

APLICACIÓN Y DOSIS

La aplicación es localizada en forma de gota tras presionar el tubo. Se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior, de acuerdo a la dosificación siguiente:

INTERIOR: 1 gota aproximadamente de 200 mg/m2 de área a tratar. Para infestaciones de hormiga negra aplicar 1 gota por metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas.

EXTERIOR: aplicar 1 gota de 200 mg por cada metro lineal en los caminos (hileras) de hormigas, o inyectar hasta 2 g de producto directamente a la entrada del nido. El lugar tratado debe estar al abrigo de la lluvia y de la luz solar directa. Si en el lugar da la luz solar directa, aplicar la dosis al atardecer o a la noche.

Uso doméstico.

3 otros productos de la misma categoría:

top