ofertas especiales

Todas las ofertas

Síguenos en Facebook

Ver tamaño completo
Imprimir

Blattanex Ultragel Jeringa 20 g Cucarachas

BLATTANEX ULTRAGEL la revolución contra las cucarachas. Es uno de nuestros productos estrella, gracias a su composición y su modo de acción , con unas gotas repartidas en sitios de paso frecuente por las cucarachas, (cocinas, cuartos de baño...) podremos disminuir la plaga hasta la inexistencia.

 

 

Más detalles

120470000072

16,95 €

Blattanex Ultra-gel la revolución en la lucha contra las cucarachas. Es un gel muy atractivo para las cucarachas debido a la combinación especial de su poderoso ingrediente activo y un material de cebo altamente atractivo para las cucarachas. Actúa como un efecto dominó; 1º La cucaracha se siente atraída por el gel y lo ingiere. 2º la cuaracha regresa a su refugio, defeca y muere. 3º Las demás ingieren las heces y las partes blandas de los cadáveres contaminados. 4º Las demás cucarachas mueren debido al efecto dominó. El producto se presenta en jeringa con cebo en forma de gel que permite la mínima exposición al insecticida, es inodoro, no mancha, no poluciona el ambiente, y el cebo permanece activo durante más de 12 meses. Es la mejor forma para controlar cucarachas de una forma sencilla y eficaz. Una jeringa es suficiente para tratar 50 - 90m2.

Presentación:  1 Jeringa con 20 gramos de cebo en gel.

Composición: Imidacloprid 2,15 %; excipientes y disolventes c.s.p. 100 %

Fecha de caducidad: 4 años desde la fecha de fabricación marcada en el envase.

Marca: Bayer Garden

PARA RESULTADOS PROFESIONALES


TRATAMIENTO
Cucacracha alemana: 1 gota de cebo-gel (0,1g)/m2 o lineal.
Cucaracha americana: 2 gotas de cebo-gel (0,2g)/m2 o lineal.


CONSEJOS
Aplicar el gel en lugares disimulados como grietas, redijas, cantos, etc. Lo más cerca de los nidos o por donde pasan las cucarachas.

9 otros productos de la misma categoría:

top